Alemania, primer equipo con seis puntos en la Eurocopa de fútbol

Jueves, 14 junio 2012, 11:14 | Haga un comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

alemania_euro12hiran_sanchez_2Hiram Sánchez Cajide
iran@rvictoria.icrt.cu

 

Alemania se situó a un paso de estar en la próxima ronda de la Eurocopa de fútbol al derrotó este miércoles dos goles por uno al decepcionante Holanda, al borde de la eliminación en el grupo “B”.

Mario Gómez se convirtió en la gran pesadilla para los holandes al marcar las dos dianas en los minutos 24 y 38, al tiempo que Robin van Persie descontó en el minuto 72.

Con seis puntos en dos partidos, Alemania lidera el llamado Grupo de la Muerte, mientras Portugal y Dinamarca tienen tres unidades y Holanda marcha sin puntuación luego de sus dos derrotas.

En el otro encuentro de esta llave, Portugal dio señales de vida al vencer a Dinamarca tres goles por dos.

Los portugueses salieron delante por intermedio de “Pepe”, en el minuto 24 y aumentaron en el 36, a través de Helder Postiga, mientras el danés Niklas Bendtner anidó el esférico en el minuto 41 y empató el choque en el 79.

Con el partido igualado a dos llegó el gol decisivo de Portugal salido de los botines de Silvestre Varela.

Hoy, en el grupo “C” jugarán a primera hora Italia y Croacia y en el encuentro del cierre España se las verá con Irlanda.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Acerca de Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba
Deportes , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 − = dos