Las Tunas, Cuba. Sábado 18 de Noviembre de 2017
Home > Las Tunas > Interesantes excursiones turísticas en vísperas de la etapa vacacional en Cuba

Interesantes excursiones turísticas en vísperas de la etapa vacacional en Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- La etapa vacacional ya casi hace un guiño a los cubanos y en el territorio nacional se preparan condiciones para tal momento; las instalaciones y entidades turísticas hacen especiales ofertas en la antesala de julio y agosto, meses de receso docente en el archipiélago.

El Centro de Información Turística de Las Tunas, Infotur, creado el 10 de junio del año 2010, comercializa en el mes en curso las llamadas excursiones económicas, paquetes de todo incluido, una opcional que siempre es muy demandada por el turismo nacional.

Zenia Bermúdez, la especialista en comercialización del producto turístico en el Infotur de la provincia de Las Tunas, precisó que este año en nuestra geografía oriental tenemos la ventaja de disponer del Hotel Brisas Covarrubias, pues en las etapas vacacionales anteriores la principal instalación turística de la provincia permaneció cerrada producto a acciones de restauración.

“La apertura de Covarrubias en el verano es algo muy importante porque es el hotel que más barato nos va a quedar ya que es el más cercano; allí proponemos un paquete de todo incluido para familias, aunque todo aquel interesado puede obtener una reservación. También tenemos el hotel Santa Lucía, en Camagüey, y los hoteles de Holguín, con transporte incluido.

“Otros destinos que podemos garantizar son los cayos en Ciego de Ávila y los hoteles de Baracoa, con transporte incluido. Tenemos opciones para otros lugares como pueden ser Trinidad y La Habana, ya sin transporte incluido. Nos queda todavía por definir las opcionales y precios para los meses de julio y agosto, los de mayor demanda de reservaciones”.

La especialista puntualizó a Tiempo21 que entre las propuestas más sugerentes hoy está la del Hotel Cadillac de la ciudad cabecera de la provincia donde se abrió una nueva sala de fiesta, muy acogedora y que funciona de cinco de la tarde a dos de la madrugada. El centro nocturno cuesta tres pesos convertibles por persona, a consumir dos, y está abierto todos los días de la semana.

En el Infotur de Las Tunas se comercializan de lunes a sábado varios servicios, pero en estos días de junio, en especial, ponen a disposición del turismo extranjero y nacional las excursiones económicas para diferentes destinos del archipiélago cubano. Una opcional que gana adeptos por las bondades que ofrece como paquete de todo incluido.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Darletis Leyva González

Periodista, graduada de la Universidad de Oriente. Se desempeña como reportera con excelentes resultados en su gestión diaria. Es aguda en sus trabajos de opinión. Una de sus características es contar historias de vida en la que el factor humano está siempre presente. Atiende los temas de salud, entre otros. Miembro de la Unión de Periodistas de cuba, premiada en varios concursos. @DarletisLG

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 2 = dieciocho