Selección masculina cubana de voleibol fuera de los Juegos Olímpicos

Lunes, 11 junio 2012, 15:59 | Haga un comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

voleibol-masculinohiran_sanchez_2Hiram Sánchez Cajide
iran@rvictoria.icrt.cu

Aunque logró el triunfo en su último encuentro ante la India, este domingo, la selección masculina cubana de voleibol perdió toda posibilidad de estar en Londres, pues antes había caído a manos de Alemania, ganador del único cupo puesto en disputa en el certamen preolímpico disputado en Berlín.

Los antillanos superaron a los indios en el choque de despedida, pero los teutones también salieron por la puerta ancha ante la República Checa para concluir en calidad de invictos y de esta forma conquistar el pasaporte a Londres.

En su andar por el certamen los criollos debutaron con victoria frente a los checos en cuatro sets, pero después fueron superados por los alemanes en cinco disputados tiempos.

De esta forma las dos selecciones de Cuba quedaron fuera de los Juegos Olímpicos por primera vez en la historia.

Por su parte en el Grand Prix femenino, las nuevas morenas del caribe concluyeron invictas el primer fin de semana en Busán, Corea, luego de tres triunfos en choques correspondientes al grupo “C”.

En esta llave también compitieron los equipos de Japón, Corea y Turquía.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Acerca de Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba
Deportes , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


uno + 4 =