Las Tunas

Proponen los Joven Club exámenes de suficiencia

joven_club_computaciondarletis_leyvaDarletis Leyva González
darletislg@rvictoria.icrt.cu

Las Tunas, Cuba. La posibilidad de demostrar las habilidades informáticas adquiridas la tienen hoy los residentes en Las Tunas mediante los exámenes de suficiencia que realizarán los Joven Club de Computación y Electrónica de la provincia en los días finales de junio.

Kirenia Romero Díaz, la comunicadora institucional de la entidad, explicó a Tiempo21 cuándo se efectuarán los exámenes y los procedimientos previos a la evaluación.

“El 26 de junio se realizarán los exámenes, pero desde el día 10 y hasta el 15 del actual mes se recepcionarán las solicitudes en todos los Joven Club de la provincia. Los interesados pueden llegar hasta la instalación que le quede más cercana y allí se le solicitará los siguientes datos: nombre y apellidos, número de carné de identidad, dirección particular, centro de trabajo o estudio, el nivel escolar y el nombre del título que desea obtener”.

Los interesados en los exámenes de suficiencia de los Joven Club pueden hacerlo desde Operador de Micro, que es el básico, con sus avanzados, Access, Word, Power Point… hasta sus estandarizados, como por ejemplo, Página Web, PhotoShop, entre otros títulos a los que pueden aspirar.

La comunicadora de los Joven Club, Kirenia Romero, precisó dónde se realizarán los exámenes de suficiencia.

“En el municipio de Las Tunas la evaluación será en el Joven Club Tunas 4 y simultáneamente en los siete municipios restantes, que conforman la provincia de Las Tunas, en sedes que han sido escogidas para tal fin”.

Los Joven Club de Computación y Electrónica de la provincia de Las Tunas han permitido que miles de personas se acerquen al mundo de la informática; los exámenes de suficiencia para optar por distintos títulos, que avalen los conocimientos y habilidades adquiridos en este espectro, constituyen una motivación para quienes han decidido profundizar en este recurso contemporáneo.

Artículos relacionados

Realizan inversiones en granjas avícolas de Las Tunas

Julián Velázquez

Valora Viceministro de Comercio Exterior posibilidades de incrementar exportaciones en Las Tunas

Raúl Estrada Zamora

Reinauguran oficina comercial de Etecsa con nuevos servicios en Majibacoa

Yeisnel Vázquez

Enviar Comentario


nueve − = 3