Cuba y Alemania hoy en preolímpico masculino de voleibol

Sábado, 9 junio 2012, 12:57 | Haga un comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

voleibol-masculinoHiram Sánchez Cajide
iran@rvictoria.icrt.cu


Cuba enfrentará esta tarde a Alemania en un importante partido del torneo preolímpico de voleibol masculino con sede en Berlín que concederá al ganador el boleto hacia Londres.

En su debut la escuadra de la mayor de las antillas derrotó a su similar de la República Checa en cuatro sets con parciales de 27-29, 25-23, 25-23 y 25-21.

Si los cubanos derrotan hoy a los alemanes tendrán prácticamente el pasaporte para los juegos olímpicos en la capital británica, pues mañana, en el último encuentro, se medirán a La India, el equipo con menos posibilidades en la lid.

Será el partido de hoy decisivo para Cuba y Alemania, de ahí que debe resultar muy peleado de principio a fin porque ambos saben lo que se están jugando.

Por otra parte las nuevas morenas del caribe sumaron su segunda victoria en el Grand Prix femenino de voleibol al derrotar a Japón hoy tres sets por uno en juego correspondiente al grupo “C”, con sede en la ciudad coreana de Busan.

Las cubanas iniciaron ganado 25-20 y luego cayeron con ese mismo marcador pero volvieron a la carga y salieron airosas 25-18 y 25-20.

En su debut derrotaron a las coreanas un cerrado encuentro que terminó tres set por dos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Acerca de Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba
Deportes . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis × = 24