Las Tunas, Cuba. Lunes 24 de Julio de 2017
Home > Deportes > Convocado el tunero Yosvany Alarcón a equipo Cuba para tope amistoso en Nicaragua

Convocado el tunero Yosvany Alarcón a equipo Cuba para tope amistoso en Nicaragua

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

yosvani_alarcon_estrellahiran_sanchez_2Hiram Sánchez Cajide

iran@rvictoria.icrt.cu

El receptor de Las Tunas, Yosvani Alarcón, fue convocado para asistir al tope biletaral de cinco partidos que celebrará Cuba en Nicaragua del 16 al 24 de este mes, en el cual aparecen también como máscaras Yulexis la Rosa y Lednier Rodríguez.

Los jugadores de cuadro escogidos son Alexander Malleta, Yordanis Samón, Juan Carlos Torriente, Raúl González, Yurisbel Gracial, Erisbel Arruebarruena y Yordan Manduley.

Patrullarán los jardines Alfredo Despaigne, Rusney Castillo, Alexei Bell, Guillermo Heredia y Yadiel Hernández, al tiempo que en el cuerpo de lanzadores figuran Freddy Asiel Álvarez, Ismel Jiménez, Yander Guevara, Dalier Hinojosa, Jorge Alberto Martínez, Yoanni Yera, Erlys Casanova, Pablo Millán Fernández y Danny Aguilera.

Roger Machado, quien guió a Ciego de Ávila a la conquista del Título este año en la Serie Nacional de Beisbol, será el director del conjunto y tendrá como asistentes a José Hernández y Luis Puente, al tiempo que Manuel Álvarez y Jesús Manso fungirán como entrenadores de pitcheo.

El equipo de 24 peloteros partirá el venidero jueves hacia Nicaragua, para comenzar a jugar el sábado.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


nueve − = 7