Protagoniza Gerardo Alfonso periplo por Las Tunas

Viernes, 8 junio 2012, 11:00 | Haga un comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

gerardo_alfonsoadriana_barreraAdriana Barrera Santiesteban

adriana@rvictoria.icrt.cu

 

Las Tunas.- El cantautor cubano Gerardo Alfonso ofrece varios conciertos en esta provincia, con motivo de la celebración del XL aniversario del Movimiento de la Nueva Trova (MNT).

 

El periplo del autor de temas emblemáticos como Sábanas blancas, Son los sueños todavía y Aquí cualquiera tiene inició por el municipio de Jesús Menéndez, donde brindó a los pobladores de ese territorio un concierto la víspera en el Cine Moncada.

Por su parte la localidad de Manatí recibirá al reconocido compositor y guitarrista, quien protagonizará el espectáculo Con siete es cierto, en el que compartirá escenario con varios artistas invitados.

Del mismo modo engalanará con su presencia la peña de los trovadores tuneros Norge Batista y Freddy Laffita, el próximo sábado a las 5:00 de la tarde en Centro Cultural Huellas, de esta ciudad capital.

Gerardo Alfonso resultó laureado con el Premio Especial en la recién finalizada Feria Internacional Cubadisco 2012, por el fonograma Leyendas camagüeyanas.

La obra de este carismático músico fertiliza la valía del MNT, que en este año celebra  medio siglo de fecunda existencia.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Acerca de Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba
Cultura. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 2 = tres