Excelente actuación de luchadores cubanos en Italia

Martes, 5 junio 2012, 12:37 | Haga un comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

lucha_grecohiran_sanchez_2Hiram Sánchez Cajide
iran@rvictoria.icrt.cu

La selección cubana de lucha greco concluyó en el tercer lugar del Torneo Internacional Trofeo Milone, dirimido en la ciudad italiana de Sassari, al lograr tres preseas con igual cantidad de representantes.

El trío cubano conquistó un par de títulos y una presea de plata, para alcanzar 29 puntos, aventajado solamente por Italia, que logró 64 unidades y Corea del Sur con 35, naciones que además presentaron atletas en la modalidad libre.

Las medallas de oro fueron para el monarca olímpico y cuatro veces titular del orbe, Mijaín López, en los 120 kilogramos, así como Pablo Shorey en los 84, mientras la plata fue a parar al pecho de Pedro Isaac, en los 66 kilos.

Además, en el estilo greco, Latinoamérica logró otro metal dorado por intermedio del experimentado venezolano Luis Liendo, quien tiene pasaporte directo a los Juegos Olímpicos de Londres, al igual que Mijaín López, Pablo Shorey y Pedro Isaac.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Acerca de Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba
Deportes . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− seis = 0