Central Majibacoa: entrelos 20 primeros del país en cumplir su aporte a la zafra

Jueves, 24 mayo 2012, 11:33 | Haga un comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Central Azucarero Majibacoa
{besps}central_majibacoa{/besps}

aleida_naval_santos

Aleida Naval Santos
anaval@rvictoria.icrt.cu


Las Tunas.- Con la fabricación de 50 mil toneladas de azúcar los trabajadores del central Majibacoa de la provincia de Las Tunas cumplieron su plan técnico económico correspondiente a la presente zafra azucarera.

Luego de 134 jornadas productivas, matizadas por roturas e interrupciones operativas, que extendieron la contienda en 29 días a lo previsto, el más joven de los ingenios de la provincia se convirtió en el primero que logra cumplir su compromiso en este oriental territorio.

El resultado representa un sobrecumplimiento de siete mil toneladas y supera en un 18 por ciento la cifra de 69 mil prevista para la campaña.

José Caballero Carballosa, Director de la Unidad Empresarial de Base Central Azucarero Majibacoa distinguió la calidad del azúcar obtenida con polarización de 99.10, el sobrecumplimiento de la producción de miel y de energía eléctrica entre otros indicadores de eficiencia.

Las instantáneas muestras el regocijo de los trabajadores del Majibacoa por convertirse el en central número 20 que en Cuba concluye la zafra 2011-2012 y las áreas del basculador y molinos del ingenio durante la última jornada correspondiente al 22 de mayo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Acerca de Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba
Las Tunas , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 × tres =