Abastece demanda nacional de billeteras y bolsos de canastilla taller Thaba de Las Tunas

Miércoles, 16 mayo 2012, 23:20 | Haga un comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
talleres_thaba
Declaraciones de la administradora del taller Thaba:
{mp3remote}http://www.ivoox.com/administradora-talleres_md_1231238_1.mp3{/mp3remote}

leonel_jose_perez_pena

Leonel José Pérez Peña
leonelpp@enet.cu

Las Tunas.- Las billeteras y los bolsos de canastillas de la marca Thaba que se comercializan en todo el país, son producidos por los trabajadores de la Industria Ligera del poblado de Bartle, a unos 15 kilómetros al nordeste de esta ciudad.

Este poblado conformado fundamentalmente por ganaderos, alcanzó notoriedad nacional, al efectuarse en sus predios en 1868 la Reunión de San Miguel del Rompe para ultimar los detalles del inicio de la Guerra de los Diez años en Cuba, a lo que ahora se suman las billeteras de hombre y los bolsos de canastillas, producciones que gozan de preferencia en el mercado nacional.

Además se distinguen por ser un colectivo Vanguardia Nacional y el más productivo de la firma Thaba en el país, con resultados económicos mensuales que superan individualmente los dos mil pesos convertibles (CUC), y para el presente año se proponen producir valores superiores al millón 200 mil CUC.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Acerca de Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba
Las Tunas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 2 = cuatro