• Portada
  • Las Tunas
  • Se realizará en Las Tunas el Acto Nacional por el aniversario de Campismo Popular
Las Tunas

Se realizará en Las Tunas el Acto Nacional por el aniversario de Campismo Popular

campismo_lospinos
Escuche Información sobre Campismo Popular:
{mp3remote}http://www.ivoox.com/aniversario-del-campismo-popular_md_1226844_1.mp3{/mp3remote}

darletis_leyva

Darletis Leyva González
darletislg@rvictoria.icrt.cu

Las Tunas.- La oriental provincia cubana de Las Tunas ganó este año la sede del acto nacional por el aniversario de Campismo Popular, que este 16 de mayo arriba a su 31 cumpleaños.

En la geografía tunera, a 690 kilómetros al este de La Habana, los seis asentamientos recreativos se acondicionan para festejar la fecha con la alegría de sabernos anfitriones.

El 18 de mayo se realizará el acto en la instalación Extrahotelera Lago Azul, ubicada en el municipio de Manatí, un lugar que luce hoy el resplandor de la ampliación del servicio y las opciones para el campista.

Elvira Ricardo Castro, la especialista comercial de la Empresa de Campismo Popular en la provincia de Las Tunas, explicó a Tiempo21 las razones que avalan el otorgamiento de la sede del acto nacional al oriental territorio cubano.

“Fuimos ganadores de este acto por los resultados obtenidos en el país pues hemos logrado cumplir con nuestros planes económicos y una mayor satisfacción de los clientes. Independientemente de que el acto será en El lago Azul, en todas las instalaciones se ofrecerán variadas actividades y opciones por la celebración. Se destacan los campismos Playa Corella y Los Pinos de Manatí, ya que la población prefiere las costas.

“Gracias a la labor de todos los trabajadores de campismo obtuvimos la sede del acto nacional. El año pasado realizamos aquí el acto nacional por el inicio del verano y esta vez tenemos la suerte de presidir la celebración del aniversario 31 de la creación de campismo, distinción que nos halaga y compromete a prestar cada día un mejor servicio”.

Las instalaciones de Campismo Popular en la provincia de Las Tunas están bendecidas por un entorno donde la vegetación se abraza con la opcional de playa, río o piscina; distribuidos por todo el territorio, los seis establecimientos recreativos permiten a miles de tuneros regalarse ratos de esparcimiento y sana diversión.

Artículos relacionados

Realizan inversiones en granjas avícolas de Las Tunas

Julián Velázquez

Valora Viceministro de Comercio Exterior posibilidades de incrementar exportaciones en Las Tunas

Raúl Estrada Zamora

Reinauguran oficina comercial de Etecsa con nuevos servicios en Majibacoa

Yeisnel Vázquez

Enviar Comentario


9 + = trece