Las Tunas, Cuba. Lunes 24 de Julio de 2017
Home > Deportes > Ciego de Ávila volvió a maltratar al pitcheo de Granma

Ciego de Ávila volvió a maltratar al pitcheo de Granma

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

beisbol_ciego_playLeonardo Pupo Pupo
lpp@ain.cu

Bayamo.- Con una ofensiva de 16 imparables, incluidos tres dobles, Ciego de Ávila derrotó 13-2 a Granma y se adelantó dos juegos por uno, en la final oriental de la pelota cubana.

En el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo, los Tigres salieron delante en la misma primera entrada, cuando se combinaron un boleto a Raúl González con sendos biangulares productores de Mario Vega y Rusney Castillo, ante Ciro Silvino Licea.

La ofensiva de los avileños funcionó también en el segundo, al pisar en par de ocasiones la goma luego de cuatro sencillos frente al abridor de los Alazanes, quien este domingo se fue temprano a las duchas.

En el quinto los discípulos de Roger Machado agregaron la quinta, remolcada por sencillo de Yoelvis Fiss, para ampliar la ventaja en favor de Osmar Carrero, ganador del encuentro.

Los locales descontaron una en el cierre de ese propio episodio, cuando Luis Ferrales desapareció una Mizzuno 200 por encima de la barda del jardín derecho, mientras que en el séptimo anotaron la segunda, impulsada por elevado de sacrificio de Roel Santos.

Un excelente relevo en ese inning de Yadir Rabí, quien ponchó al cuarto bate Yordanis Samón con las bases llenas, sepultó las esperanzas de los granmenses, cuyos lanzadores fueron víctima nuevamente, en las dos últimas entradas, del ataque de los Tigres.

Los visitantes marcaron una en el octavo y siete más en el noveno para sellar el desafío, en el cual sobresalió por los ganadores Mario Vega, con tres imparables, entre ellos un doble, y cuatro impulsadas.

Ahora Ciego de Ávila comanda la semifinal oriental con dos victorias por una los granmenses, en un duelo pactado al mejor de siete partidos.

Para este lunes, ambos elencos disputarán el cuarto desafío, con Vladimir García como abridor por los Tigres y Alberto Soto por los Alazanes. (Agencia Cubana de Noticias)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ cinco = 8