Yasmany Romero: dos de bronce en panamericano de levantamiento de pesas

Sábado, 12 mayo 2012, 11:05 | Haga un comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

yasmani_romerohiran_sanchez_2Hiram Sánchez Cajide
iran@rvictoria.icrt.cu


El tunero Yasmany Romero se alzó con dos medallas de bronce en la división de los 56 kilogramos durante la primera jornada del Campeonato Panamericano de levantamiento de pesas con sede en Ciudad Guatemala.

Yasmany, quien estuvo muy por debajo de sus mejores marcas colgó las preseas bronceadas en la modalidad de envión al levantar 147 kilos y en el total con 257, mientras en el arranque fue relegado al cuarto puesto con solo 110 kilogramos tras fallar con 115 y 118, respectivamente.

El Panamericano de halterofilia continuará este sábado con la discusión de las medallas en los 53 kilos para las mujeres y en los 62 en el sector masculino, en las cuales no hará presencia cubana.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Acerca de Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba
Deportes . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete − = 0