Las Tunas, Cuba. Viernes 21 de Julio de 2017
Home > Deportes > Granma logra igualada con Ciego de Ávila en la semifinal de la pelota cubana

Granma logra igualada con Ciego de Ávila en la semifinal de la pelota cubana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

beisbol_granmahiran_sanchez_2Hiram Sánchez Cajide
iran@rvictoria.icrt.cu

Un excelente trabajo monticular del zurdo Leandro Martínez y par de jornones del cuarto bate Yordanis Samón, autor de tres carreras, dieron la victoria a Grama 4 por 2 sobre Ciego de Ávila para igualar la semifinal oriental de la pelota cubana.

Leandro Martínez solo permitió cuatro indiscutibles, pero lo más llamativo es que logró retirar por su turno a 19 bateadores, un mérito mayor si tenemos en cuenta la despiadada ofensiva avileña en el primer juego en el que anotaron 20 carreras y dispararon igual cantidad de indiscutibles.

Samón, por su parte, fue el hombre grande a la ofensiva con sus dos batazos de vuelta completa que sirvieron para decidir el choque frente a Yander Guevara, quien tuvo que conformarse con el revés.

Granmenses y avileños viajan este viernes hacia el Mártires de Barbados, de la ciudad de Bayamo, para jugar durante domingo, lunes y martes tres partidos.

En el occidente la situación es parecida, pues con igualada a una victoria, Industriales y Matanzas rivalizarán esta noche a partir de las ocho y treinta en el parque Latinoamericano.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


7 − dos =