Cultura

Narices: un salto en el quehacer de Teatro Tuyo

Las Tunas.- Una vez más el público de esta ciudad del oriente cubano disfrutará del grupo Teatro Tuyo, que en esta ocasión estrenará la obra Narices.

La historia de un triste clown que no tiene nariz y el afán de sus amigos por ayudarle es el argumento de esta puesta en escena, que encantará a los amantes del arte de las tablas el próximo día doce en el cine teatro 28 de septiembre.

“Esta es una obra para niños y adultos- declaró a Tiempo 21 Ernesto Parra, director de la agrupación- y surgió a partir de la creación en 2009 de los talleres de payasos.

Narices la recrean 12 piezas musicales del laureado compositor tunero José Antonio Miranda, y cuenta con la asesoría del destacado teórico teatral cubano Omar Baliño.

“Para su realización tuvimos la suerte de contar también con la ayuda de profesionales como el maestro René Fernández Santana, Premio Nacional de Teatro; Rubén Darío Salazar, director de Teatro de las Estaciones y Freddy Núñez, director de Teatro del Viento y máximo representante del Festival Nacional de Teatro de Camaguey, entre otras personalidades”-expresó.

Fiel a esa vocación teatral, los espectadores de todas las edades disfrutarán de una obra que marcará un paso hacia adelante en la carrera de estos jóvenes teatristas.

Artículos relacionados

Exponen reconocidos artistas en el Salón Uneac de Las Tunas

Yanetsy Palomares Pérez

20 de Octubre: un día para festejar lo nuestro

Yanetsy Palomares Pérez

Festival Cinemazul entrega Premio Ola

Yanetsy Palomares Pérez

Enviar Comentario


3 + = doce