Las Tunas, Cuba. Viernes 21 de Julio de 2017
Home > Deportes > Triunfo de Tigres aviva pasión beisbolera en su Ciego de Ávila

Triunfo de Tigres aviva pasión beisbolera en su Ciego de Ávila

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

beisbol_ciego_playLubia Ulloa Trujillo
lut@ain.cu

Ciego de Ávila.- La pasión beisbolera continuará en Ciego de Ávila, al clasificar hoy los “Tigres” para la semifinal, tras derrotar a Las Tunas en el séptimo choque del play off oriental de la 51 edición del campeonato cubano de béisbol.

A la par que el conjunto avileño festejaba con una conga en el estadio Julio Antonio Mella, de la ciudad de Las Tunas, sus seguidores desde su provincia celebraban fuera de sus casas con vítores al equipo.

En las calles, parques, transporte local y hogares, el tema de diálogo es la gran actuación de los “Tigres”, que supieron venir de abajo y ganar los últimos tres desafíos de esta postemporada frente a los Leñadores, los que más batearon en la etapa clasificatoria, con average de 304.

Minutos después del triunfo, Roger Machado dijo a la prensa que tenía confianza en poder remontar esa diferencia, porque los peloteros jugaron de forma colectiva y todos pusieron su granito de arena para la victoria.

Los muchachos dirigidos por Machado se dieron cuenta que podían vencer y volvieron a sacar las garras de una selección que puede titularse campeón en el pasatiempos nacional, señaló Jorge Fumero, vecino del municipio de Majagua.  

Yo siempre confié en el éxito de la novena de Ciego de Ávila, el resultado no podía ser otro que el de ratificar mantenerse entre las cuatro mejores del país, puntualizó Roberto González, otro seguidor de los avileños.

Los tuneros fueron rivales duros de derrotar, pero se impuso la experiencia en play off, agregó González. 

El estadio José Ramón Cepero se quedará otra vez chiquito para los aficionados que irán a respaldar a su equipo frente a los “Alazanes” de Granma, rivales que por segundo año consecutivo toparán con los “Tigres” en la semifinal.

Los play off han estimulado en barrios y poblados de Ciego de Ávila la reunión familiar y de vecinos, con el objetivo de disfrutar e intercambiar criterios sobre la pelota cubana. (Agencia Cubana de Noticias)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


5 − tres =