Las Tunas, viento en popa y a toda vela

Jueves, 3 mayo 2012, 18:38 | Haga un comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

yoelkis_cruzhiran_sanchez_2Hiram Sánchez Cajide
iran@rvictoria.icrt.cu

Las Tunas.- Los Leñadores de Las Tunas buscarán esta tarde un triunfo sobre Ciego de Avila que le permita acceder a las semifinales del Campeonato Cubano de Béisbol, en el quinto juego de los cuartos de final en el estadio José Ramón Cepero, cuartel general de los llamados Tigres avileños.

Los tuneros pusieron contra la pared a los avileños este miércoles al ganar tres carreras por dos en un gran duelo que tuvo su decisión en la cuarta entrada por un costoso error en tiro del antesalista Raúl González sobre batazo de Yosvani Alarcón con las bases llenas que abrió las puertas del home a los tres corredores.

Yoelkis Cruz y Yander Guevara se enfrascaron en un cerrado duelo durante seis capítulos, cuando el tunero tuvo que abandonar el montículo por una lesión luego de permitir dos anotaciones por cuadrangulares de Isaac Martínez y Rusney Castillo.

El último tercio lo trabajo en gran forma, una vez más, el novato Carlos Viera, quien se anotó el salvamento, al tiempo que Yander trabajó los nueve capítulos.

Las Tunas solo conectó tres indiscutibles por seis los avileños, que han tenido una pésima defensa, pues en cuatro encuentros han cometido 10 errores, costosos en la mayoría de las ocasiones.

Esta tarde desde las 5:00 volverán a chocar estos equipos en el Cepero y pudiera reeditarse el duelo del segundo encuentro entre el tunero Dael Mejias y el avileño Osmar Carrero, aunque Roger Machado, director de Ciego de Avila, está obligado a utilizar a todos los lanzadores disponibles, pues tiene que ganar los tres juegos que restan para estar en semifinales.

Por su parte Matanzas y Sancti Spíritus celebrarán esta noche el séptimo partido cuyo ganador enfrentará a Industriales en la semifinal occidental, mientras Villa Clara tratará de liquidar a Granma en el sexto encuentro, en el Sandino.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Acerca de Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba
Deportes , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 7 = trece