Rueda El Benny en Australia

Miércoles, 2 mayo 2012, 12:24 | Haga un comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

pelicula_el_bennyCamberra.- La cinta cubana El Benny, dirigida por  Jorge Luís Sánchez, se presentó aquí con acogida exitosa durante el Octavo Festival de cine latinoamericano en Australia, que reúne a notables piezas de la cinematografía de la región al sur del río Bravo.

Con nuevas versiones de la música interpretada por el llamado bárbaro del ritmo, a cargo esta vez de artistas como Chucho Valdés, Juan Formell, Haila y el grupo Orishas, atrajo la atención de un público que colmó la sala de espectáculos de la Galería Nacional en esta ciudad.

La muestra latinoamericana recorrerá las ciudades más importantes del país, donde se acrecienta el interés por conocer de las realizaciones artísticas de esa otra parte del mundo.

Dos semanas atrás se inauguró en Camberra una galería con obras originales de siete de los más representativos pintores cubanos contemporáneos, que también se desplazará en próximos meses a diferentes urbes australianas.

Al igual que en esta última ocasión, el embajador de Cuba, Pedro Monzón, dedicó unas palabras introductorias al filme de 2006, que ha obtenido amplio favor del público popular y galardones en festivales internacionales competitivos. (Prensa-Latina)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Acerca de Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba
Cultura. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× nueve = 72