Las Tunas, Cuba. Miércoles 26 de Julio de 2017
Home > Deportes > Las Tunas y Ciego de Ávila esta noche al cuarto juego del play off si la lluvia los deja

Las Tunas y Ciego de Ávila esta noche al cuarto juego del play off si la lluvia los deja

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

beisbol-danel-castroHiram Sánchez Cajide
iran@rvictoria.icrt.cu

La lluvia caída sobre la ciudad de Ciego de Ávila ha impedido la celebración de dos partidos en el estadio José Ramón Cepero entre avileños y tuneros correspondiente a los cuartos de final de la Quincuagésimo Primera Serie Nacional de Beisbol.

Si las condiciones climatológicas imperantes en la mayor parte del país lo permiten el cuarto juego entre estas dos selecciones se jugará esta noche desde las 8 y 30.

Los tuneros irán en busca del triunfo que le asegure regresar al Julio Antonio Mella prácticamente con un pie en la semifinal oriental, pues van delante en el compromiso por dos victorias a una.

Ahora bien, si logran ganar los dos choques allá, entonces estarán entre los cuatro grandes de la pelota cubana y disputarán el pase a la discusión del título con el vencedor del compromiso entre Villa Clara y Granma que favorece a los primeros tres por dos.

Las Tunas dependerá de su estelar derecho Yoelkis Cruz, que ya ganó el primer juego del play off para entonces obligar a Ciego de Ávila a vencer en los tres encuentros restantes.

Pero todo es distinto en el occidente con un Industriales que acabó temprano con Cienfuegos al ganar cuatro partidos de los cinco celebrados y esperan por el desenlace del compromiso entre Matanzas y Sancti Spíritus, que pudiera concluir hoy si los espirituanos, que van delante 3 x 2 logran imponerse.

Solo falta esperar y no pienso que a estas alturas haya muchas sorpresas, sobre todo si tenemos en cuenta que los tuneros están jugando una buena pelota y le ha respondido su ofensiva, muy oportuna, el pitcheo y la excelencia de su defensa.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− ocho = 1