Las Tunas, Cuba. Lunes 24 de Julio de 2017
Home > Deportes > Gran Maestro Lázaro Bruzón no asistirá al Memorial Capablanca de ajedrez

Gran Maestro Lázaro Bruzón no asistirá al Memorial Capablanca de ajedrez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

lazaro_bruzon_1hiram_sanchezHiram Sánchez Cajide
iran@rvictoria.icrt.cu

 

Las Tunas.- El Gran Maestro Lázaro Bruzón (2 711 puntos Elo) no estará en el Memorial Capablanca de ajedrez que se inicia el mañana jueves en el hotel Habana-Riviera debido a problemas personales que le impedirían enfrentar el torneo, según informó la Federación nacional del juego ciencia.

El lugar del tunero, será ocupado por Omar Almeida, por lo que el grupo premier tendrá como promedio dos mil 566 unidades y será categoría 13.

En esa llave jugarán el ruso Alexander Rakhmanov (dos mil 603), el de mayor rango, seguido por el cubano Yusnel Bacallao (dos mil 580), el chileno Iván Morovic (dos mil 577) y el anfitrión Isam Ortiz (dos mil 572).

También lo harán el ruso Vasily Papin (dos mil 570), el cubano Holden Hernández (dos mil 570) y el peruano Emilio Córdova (dos mil 566), monarca hace un año, en una relación que completan los cubanos Aramís Álvarez (dos mil 551), Yuri González (dos mil 545) y Almeida (dos mil 525).

El grupo élite del Capablanca estará encabezado liderado por el ucraniano y titular exponente Vassily Ivanchuk, quien mostrará dos mil 764 puntos, así como al cubano Leinier Domínguez, de dos mil 725.

Completan este apartado el ruso Ian Nepomniachtchi (2 716), el checo Viktor Laznicka (2 693), el también ruso Vladimir Potkin (2 642) y el local Yuniesky Quesada (2 625).

La justa se completará con dos agrupaciones abiertas, quienes jugarán 10 rondas por el sistema Suizo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× uno = 3