Las Tunas, Cuba. Miércoles 16 de Agosto de 2017
Home > Deportes > Las Tunas con dos triunfos más estará en semifinales de la pelota cubana

Las Tunas con dos triunfos más estará en semifinales de la pelota cubana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

beiisbol_lenadoreshiram_sanchezHiram Sánchez Cajide
iran@rvictoria.icrt.cu

Las Tunas.- El equipo Las Tunas pudiera regresar a su terruño con el boleto asegurado para la semifinal oriental del Campeonato Cubano de Béisbol, si logra un par triunfos más frente a Ciego de Avila en el José Ramón Cepero.

Yolekis Cruz, ganador del primer partido en el estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad, será la carta del mentor Juan Miguel Gordo, mientras por los avileños debe ser Yander Guevara esta noche desde las 8:30 con transmisión de la radio y la televisión cubanas.

Según anunció la Comisión Nacional de Béisbol, mañana martes no habrá juegos por la celebración del Primero de Mayo, por lo que el miércoles volverán a jugar estos dos equipos en tierra avileña.

La serie marcha dos victorias por una a favor de los Leñadores tuneros, que han contado con una ofensiva muy productiva, hermética defensa y muy buen pitcheo ante los actuales subcampeones nacionales.

En el otro play off oriental Granma y Villa Clara están empatados a dos triunfos por bando por lo que el ganador de hoy tomará el mando de las acciones.

En el occidente las cosas están más claras y ambos pudieran terminar en la jornada de hoy si Industriales derrota nuevamente a Cienfuegos y Sancti Spíritus repite la dosis frente a Matanzas.

Por el momento solo falta esperar a ver que sucede este lunes, si es que la lluvia no impide, una vez más, la celebración de los encuentros.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


siete − = 4