Las Tunas, Cuba. Viernes 21 de Julio de 2017
Home > Deportes > Granma montó en coche en Bayamo y emparejó ante Villa Clara

Granma montó en coche en Bayamo y emparejó ante Villa Clara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

beisbol_granmaLeonardo Pupo Pupo
lpp@ain.cu

Bayamo.- Granma igualó a dos victorias uno de los duelos de cuartos de final de la zona oriental, al vencer 6-5 aquí a Villa Clara, en la postemporada del Campeonato mCubano de Béisbol.

En sus predios del estadio Mártires de Barbados, los anfitriones sentenciaron el desafío desde el segundo capítulo, tras marcar tres carreras y tomar una ventaja que jamás perdieron.

Los Alazanes cayeron sobre los envíos del abridor Yasmani Hernández Romero, al combinar par de boletos, un pelotazo y sencillo impulsor de Ramón Tamayo, quien remolcó dos de las tres de ese acto.

Un capítulo más tarde, nuevamente volvieron a la carga los discípulos de Indalecio Alejandrez con par de anotaciones, gracias a sendos cuadrangulares de Alfredo Despaigne, su tercero en la postemporada, y de Urmaris Guerra.

Los Naranjas descontaron en el cuarto, al pisar en cuatro ocasiones la goma del “Mártires de Barbados”, con oportuno biangular de Yandry Canto e imparable impulsor de dos carreras de Andy Sarduy.

En el séptimo, los visitantes se acercaron aún más, nuevamente por sencillo remolcador de Sarduy, el mejor en la ofensiva de los ahijados de Ramón Moré.

Pero el relevista José Armando Peña detuvo el ímpetu de los villaclareños con excelente actuación hasta el noveno, para darle a su equipo un éxito que coloca el duelo en dos triunfos para cada elenco.

Este lunes, ambos conjuntos dirimirán el quinto desafío en el mismo escenario, para luego trasladarse al estadio Augusto César Sandino, de Santa Clara, a efectuar el sexto encuentro el miércoles y, de ser necesario, el séptimo y definitivo el jueves.

También en la Zona Oriental Ciego de Ávila logró su primera victoria frente a Las Tunas y ahora el cortejo marcha dos victorias por una a favor de los llamados Leñadores, mientras que Industriales y Sancti Spíritus se colocaron a un paso de las semifinales, al lograr su tercera victoria frente a Cienfuegos y Matanzas, respectivamente. (Agencia Cubana de Noticias)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


dos + 9 =