Las Tunas, Cuba. Viernes 21 de Julio de 2017
Home > Deportes > Toma el mando Industriales ante Elefantes en postemporada beisbolera

Toma el mando Industriales ante Elefantes en postemporada beisbolera

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

beisbol_industriales_12William Urquijo Pascual
wup@ain.cu

La Habana.- Industriales superó este viernes a Cienfuegos en cerrado desafío con pizarra de 10 carreras por ocho, y tomó el mando 2-1 en uno de los compromisos de cuartos de final correspondiente a la postemporada beisbolera en Cuba.

Alexander Malleta sobresalió en el éxito de los azules de la capital cubana tras conectar de 5-3 -dos dobles y un jonrón- con tres remolques, mientras el relevista Julio Rayzan Montesino sofocó la rebelión de los Elefantes en el noveno episodio y llegó a nueve salvamentos en la campaña.

Por Cienfuegos el portento José Dariel Abreu conectó su primer cuadrangular de los “play off” y el 36 de la temporada, con dos carreras impulsadas, en un desafío que dejó las mayores emociones para la última entrada.

Industriales tomó cómoda ventaja en los primeros compases del encuentro y llegó al epílogo con marcador favorable de 10-6, pero sin sacar la “Mizuno 200” del cuadro, los discípulos de Iday Abreu descontaron par de anotaciones, cuando le tocó el turno a Erisbel Arruebaruena con dos compañeros en circulación.

En ese momento Montesino demostró porqué se ha convertido en la principal carta de triunfo de Lázaro Vargas en los finales y obligó al torpedero de los Elefantes a conectar para doble matanza, mientras esperaba turno José Dariel Abreu, en desafío celebrado en el parque cienfueguero Cinco de Septiembre.

Esta noche también se enfrentaban en partido demorado por la lluvia, los elencos de Matanzas y Sancti Spíritus, en el estadio José Antonio Huelga, casa de los Gallos.

En el estadio José Antonio Huelga, los locales de Sancti Spíritus derrotaron a Matanzas, mediante un sencillo del inicialista Yunier Mendoza al jardín izquierdo en el décimo inning que impulsó desde tercera a Yunieski Gourriel con la carrera que dejó al campo a los Cocodrilos y le dio a los Gallos la segunda victoria en la serie.

Estadio Cinco de Septiembre, Cienfuegos

                                          1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E
VS: Industriales                 2  2  4  0  0  2  0  0  0    10  16   3
HC: Cienfuegos                  0  1  2  1  0  0  2  0  2     8   13   1

G: Pavel Pino (8-4)
P: Yuniel Leiva (9-8)
S: Julio R. Montesino (9)    

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


6 × = dieciocho