Las Tunas, Cuba. Lunes 24 de Julio de 2017
Home > Deportes > Las Tunas, único equipo invicto en los cuartos de final de la pelota cubana

Las Tunas, único equipo invicto en los cuartos de final de la pelota cubana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

beisbol_lr_ciego_avilahiram_sanchezHiram Sánchez Cajide
iran@rvictoria.icrt.cu

Las Tunas.- Con balance de dos victorias y como único invicto en los cuartos de final de la pelota cubana, Las Tunas viajó hoy en inmejorables condiciones hasta Ciego de Ávila para jugar sábado, domingo y lunes en el estadio José Ramón Cepero.

Los dos triunfos logrados en el estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad, durante miércoles y jueves han puesto a pensar a la mayoría de los especialistas que dieron como favoritos a los avileños, subcampeones de la pasada contienda.

A base de buen pitcheo y oportuna ofensiva de largo alcance los tuneros solo necesitaron dos entradas en ambos encuentros para decir a su favor.


Como detalle curioso los sextos ining han sido funestos para Ciego de Ávila, pues en ambos casos en esa entrada los tuneros concretaron la victoria.


Yoelkis Cruz y Carlos Viera el día inaugural y Dael Mejias y el zurdo Darien Núñez, el jueves, han unido esfuerzos para poner muy mal a los avileños, obligados a ganar cuatro de los cinco choques que restan en este play off.

Ciego está obligado a ganar dos de los tres partidos en sus predios siquieren continuar en la pelea, pues cualquier otro resultado acabaría con el sueño de volver a discutir el título.

Hasta ahora la ofensiva de Las Tunas ha sido muy pareja en toda su alineación y su cuerpo de lanzadores ha brillado.

Por eso los pronósticos son solo pronósticos y el terreno dice la última palabra.

¿ Podrán los tuneros acceder a la semifinal frente al ganador del duelo entre Granma y Villa Clara ? Opino que si se puede para cumplir con esa afición que tanto apoyo le ha brindado.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× uno = 2