Cálido recibimiento del pueblo de Las Tunas a su equipo de béisbol

Lunes, 23 abril 2012, 17:02 | Haga un comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
beisbol_equipo_tunas
beisbol_lt_llegada

beisbol_equipo_tunas2

 

beisbol_equipo_tunas_3

hiram_sanchezHiram Sánchez Cajide
iran@rvictoria.icrt.cu

Las Tunas.- Un caluroso recibimiento brindó el pueblo de esta ciudad a su equipo de béisbol en la mañana de hoy lunes, procedentes de La Habana luego de vencer a Industriales en el último partido de la etapa clasificatoria en el Latinoamericano por la vía del fuera de combate para consolidarse en el segundo lugar de la Zona Oriental y clasificar a los play off del Campeonato Cubano de Béisbol.

Los peloteros iniciaron un recorrido en carros descapotables desde el parador ubicado a la entrada del Motel de El Cornito por toda la carretera central, luego tomaron la avenida Carlos Juan Finlay y finalmente la Camilo Cienfuegos para llegar a la Plaza Martina, en el centro mismo de esta capital de la provincia de igual nombre.

Durante el trayecto de la caravana fueron vitoreados por un mar de pueblo que reunido a un lado y otro de las principales arterias de la ciudad, hasta su llegada a la Plaza Martina donde tuvo lugar el acto de bienvenida en el que estuvieron presentes las máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba y el Gobierno en la provincia.

En nombre del equipo, Jorge Hierrerzuelo, integrante del cuerpo de dirección, manifestó el compromiso de continuar con el mismo espíritu que le caracterizó en la etapa clasificatoria, para tratar de estar entre los cuatro grande de Cuba.

Por su parte, Teresa Amaelle Boue, primera secretaria del Partido en Las Tunas al resumir el acto los felicitó en nombre de todo el pueblo y los instó a seguir luchando en los play off para lograr el objetivo final, que es discutir del título.

Los Leñadores de Las Tunas comenzarán su accionar el próximo miércoles cuando desde las cinco de la tarde se midan a Ciego de Ávila en el estadio Julio Antonio Mella, su cuartel general.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Acerca de Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba
Deportes , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 − dos =