Bruzón contra Julio Granda hoy en el Iberoamericano de ajedrez

Viernes, 20 abril 2012, 15:34 | Haga un comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Gran Maestro Lázaro Bruzón.hiram_sanchezHiram Sánchez Cajide
iran@rvictoria.icrt.cu


El gran maestro de Las Tunas,
Lázaro Bruzón, enfrentará hoy a su homólogo peruano Julio Granda, en la tercera ronda de la gran final del torneo iberoamericano de ajedrez, con sede en Quito, la capital de Ecuador.

Debe resultar este un buen duelo, con un Bruzón que se ha comportado a gran altura y comparte el segundo lugar con otros cuatro jugadores, todos con un punto, mientras Julio Granda ha sido el único trebejista que ha logrado vencer en las dos primeras rondas para ocupar el lugar de honor con una unidad y media.

Lázaro Bruzón firmó el armisticio en el inicio de la final exagonal con el mexicano Manuel León Hoyos y luego ante Iván Salgado, mientras Granda, luego de las tablas con Rafael Leitao, venció a Gilberto Milos.

El tunero es el ajedrecista de más alto Elo en este torneo iberoamericano, con dos mil 694 puntos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Acerca de Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba
Deportes . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco − 2 =