Lázaro Bruzón con dos mil 715 puntos de elo en el ranking en vivo

Miércoles, 18 abril 2012, 10:51 | Haga un comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El Gran Maestro Lázaro Bruzón ha ganado 21 puntos en su ELOhiram_sanchezHiram Sánchez Cajide
iran@rvictoria.icrt.cu

El Gran Maestro Lázaro Bruzón ha ganado 21 puntos en su ELO y se ubica en el puesto 28 del ranking en VIVO, el que no será oficial hasta el próximo primero de mayo cuando se actualice en ranking de la Federación Internacional de Ajedrez.

De acuerdo con ese ranking, Bruzón es dueño de 2 mil 715 unidades, cifra récord para su carrera y que le acerca a las 2 mil 724,9 que sitúan a su compatriota Leinier Domínguez en el escaño 23 de ese escalafón.

El cinco veces monarca cubano está registrado con 2 mil 694 en la relación de la FIDE, pero excelente desempeño en la División de Honor del torneo de clubes en Cataluña y buen inicio en el Iberoamericano de Quito Ecuador le propician el referido aumento.

De acuerdo con el ranking en vivo, Leinier Domínguez perdió cinco coma una rayas luego de completar cuatro puntos en siete salidas en la Liga Rusa de clubes.

Leinier, todavía con 2 mil 730 de Elo y vigésimo del orbe, ganó dos partidas, dividió en cuatro y cedió en una.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Acerca de Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba
Deportes , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres − = 2