Las Tunas, Cuba. Miércoles 15 de Agosto de 2018
Home > Cultura > Alicia Alonso: “Las Tunas es un lugar maravilloso”

Alicia Alonso: “Las Tunas es un lugar maravilloso”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Imágenes sobre el recorrido de Alicia Alonso en Las Tunas
{besps}alicia_recorrido{/besps}

adriana_barreraAdriana Barrera Santiesteban
adriana@rvictoria.icrt.cu

Fotos: Yaciel Peña
Agencia Cubana de Noticias

Las Tunas- Alicia de la Caridad Martínez del Hoyo, como reza en su fe de nacimiento, ha sido sin dudas, una de las figuras más emblemáticas del arte cubano no solo por representar una excelsa bailarina, sino también por su quehacer como coreógrafa y formadora de varias generaciones de danzarines.

Para los tuneros es un privilegio contar con el cariño de la Diva. Su admiración por este pueblo es retribuida con muestras de afecto, demostrados en el recorrido que hiciera por la arteria principal de esta ciudad.

Su visita a Las Tunas la valoró como un momento muy feliz y añorado, expresando que esta localidad es un lugar maravilloso, en el que habita un público entusiasta y amante del ballet.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


ocho + 6 =