Las Tunas, Cuba. Viernes 21 de Julio de 2017
Home > Deportes > Victorias de Avispas ponen oriente beisbolero al rojo vivo

Victorias de Avispas ponen oriente beisbolero al rojo vivo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

beisbol-santiago-cubaWilliam Urquijo Pascual
wup@ain.cu


La Habana.- Santiago de Cuba (50-39) derrotó este jueves a Las Tunas (50-38) en par de ocasiones para empatar nuevamente con Granma en el cuarto lugar oriental del béisbol cubano y poner la lucha por la clasificación al “rojo vivo”.

El lanzador Carlos Portuondo se convirtió sin dudas en el jugador más valioso de la maratónica jornada, ya que recibió la misión de relevar en ambos desafíos y cumplió con creces para anotarse sus dos primeros salvamentos de la jornada.

Portuondo lanzó cinco entradas y un tercio -sumadas las actuaciones en ambos desafíos-, en las que apenas permitió a la exigente tanda tunera cuatro indiscutibles, sin tolerar carreras limpias.

En horas de la tarde las Avispas triunfaron con pizarra de cinco anotaciones por tres, con la novena victoria de la campaña a la cuenta de Danny Betancourt, mientras el torpedero Maikel Castellanos y el veterano inicialista Pedro Poll conectaron oportunamente con dos remolques per cápita en el choque.

Alexei Bell y Rudelis García dispararon sendos cuadrangulares en el reñido desafío nocturno para apoyar el éxito santiaguero de 8-7, resultado que ubicó a los vencedores a solo medio juego de sus rivales de turno, ocupantes del tercer lugar en el complicado apartado oriental.

Granma (50-39) volvió a noquear a Holguín (41-48) con marcador de 14-0 y también asedia a los Leñadores en la disputa por los puestos clasificatorios, en tanto Villa Clara (53-36) se consolidó en la cima del oriente tras superar 3-0 a Artemisa (33-56).

En los demás resultados de este jueves, Cienfuegos (51-38) venció 2-1 a Isla de la Juventud (36-53), Camagüey (43-49) 13-2 a Guantánamo (41-46), Matanzas (52-37) 9-4 a Metropolitanos (35-54), Pinar del Río (45-48) 3-2 a Ciego de Ávila (52-38) y Mayabeque (30-59) 8-0 a Sancti Spíritus (45-43). (Agencia Cubana de Noticias)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− tres = 4