Boxeo cubano titula exponentes en Rusia

Martes, 10 abril 2012, 12:06 | Haga un comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Boxeo cubano.Roberto Ramírez

La Habana.- El boxeo cubano tituló a cuatro de sus representantes en torneos internacionales concluidos este fin de semana en Rusia.

En la ciudad de Anapa, una selección juvenil de la Isla disfrutó el reinado del mosca Jorge Luis Cordero, tras derrotar 8-6 al anfitrión Bakhtovar Nazirov en el cierre del certamen Nikolai Pavlyukov.

Fue ese el cuarto alegrón del caribeño, quien no pudo ser imitado por su compatriota, el supercompleto Yoandris Toirac, quien quedó en plata, víctima 11-15 del también local Khodzhiakbar Mamakov.

De acuerdo con sitios digitales, la cosecha de la escuadra dirigida por Humberto Horta se completó con los bronces del ligero welter Kevin Brown, el ligero Yoangel Moya y los plumas Armando Martínez y Alexei Guibert.

Los restantes cetros se los agenciaron cinco exponentes de casa, dos uzbecos, un azerí y un kazajo.

También en Rusia, pero en la norteña urbe de Magadán, los cinco enviados desde La Habana lograron presencia en el estrado del Memorial Jacob Vysotsky.

Los ganadores fueron el ligero welter Luis Oliva -declarado el más técnico-, el semipesado Yaikel Kindelán -mejor atleta de la lid- y el supercompleto Yoandrys Maceo.

Con plata terminó el mediano Raisel Poll y en el tercer escaño el crucero Frank Sánchez, indicaron los entrenadores Maikro Romero y Emiliano Chirino, quienes precisaron que sus pupilos dominaron 11 de los 13 pleitos enfrentados. (Agencia Cubana de Noticias)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Acerca de Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba
Deportes , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 × = dieciséis