Las Tunas, Cuba. Viernes 21 de Julio de 2017
Home > Deportes > Matanzas noquea a Ciego de Ávila y se consolida en el occidente del béisbol cubano

Matanzas noquea a Ciego de Ávila y se consolida en el occidente del béisbol cubano

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

matanzas_11William Urquijo Pascual
wup@ain.cu

La Habana.- En choque de líderes de la temporada beisbolera en Cuba, Matanzas noqueó este viernes a Ciego de Ávila 11 carreras por uno, resultado que consolida a los Cocodrilos en la cima occidental con balance de 47-32.

Los punteros del oeste decidieron el encuentro con seis carreras en la segunda entrada ante los envíos del abridor Osmar Carrero y el primer relevista de los Tigres Mario Neira, quienes toleraron cinco indiscutibles en el episodio, incluidos sendos dobletes de Yariel Duque, Ariel Sánchez y Yadiel Hernández.

Otra anotación en el cuarto capítulo y racimo de cuatro un “inning” más tarde resultaron suficientes para respaldar la excelente actuación de Joel Suárez, quien dejó en tres indiscutibles a la exigente tanda avileña.

También este viernes la clasificación de Pinar del Río a la postemporada beisbolera en Cuba se puso en duda una vez más, tras la derrota ante Guantánamo con pizarra de 6-2, que alejó a los vigentes campeones a dos juegos y medio del cuarto lugar occidental.

Por el oriente siguió la dura porfía por la inclusión en la postemporada entre Granma y Santiago de Cuba, tras sus respectivas victorias de 9-2 y 5-4 ante los maltrechos elencos de Mayabeque y Artemisa.

En los demás resultados de la jornada, Cienfuegos 9-3 a Villa Clara, Las Tunas 7-2 a Metropolitanos, Camagüey 5-2 a Industriales, y Holguín 8-5 a Isla de la Juventud. (Agencia Cubana de Noticias)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 8 = cuarenta ocho