Recupera Las Tunas corona en hockey rama femenina

Lunes, 26 marzo 2012, 17:44 | Haga un comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

hockey_11roger_aguileraRoger Aguilera
ra@ain.cu

Las Tunas.- El equipo tunero de jockey sobre césped rama femenina recuperó su corona, al vencer este domingo dos goles por uno a las representantes de Sancti Spíritus en la Liga Nacional–2012, que comenzó el pasado día 20, en esta ciudad.

El primer tanto lo anotó la local Yunia Milanés, en el minuto 29, mediante penalti corner, mientras la segunda diana correspondió a la también tunera  Maribel Sierra, en el 41, tras burlar la defensa de las muchachas del centro de la Isla.

A partir de esa segunda anotación las espirituanas emprendieron una ofensiva encabezada por su estelar Yuraima Vera, lo cual sirvió para que Irene Pérez lograra poner el desafía 2-1 en el minuto 47.

En el resto del encuentro ambos elencos continuaron con un alto nivel de rivalidad, pero no pudieron anotar más.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Acerca de Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba
Deportes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres × = 15