Imbatible Lázaro Bruzón en su andar por España

Martes, 20 marzo 2012, 16:07 | Haga un comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

hiram_sanchezLázaro Bruzón.Hiram Sánchez Cajide


El Gran Maestro Lázaro Bruzón continuó su buen paso en el campeonato de clubes de ajedrez de Cataluña, España, al salir airoso por sexta ocasión, lo que unido a una tabla, le permiten sumar poco más de 14 unidades a su ELO actual de dos mil 694 puntos.

En la última jornada Bruzón, jugando como primer tablero del Barberá, venció al ruso Aleksandr Takhmanov, del club BCN.

De acuerdo con el ranking en VIVO, que actualiza al término de cada partida, Lázaro Bruzón es dueño en estos momentos de 2 mil 708 puntos y se sitúa en el lugar 33 de planeta, aunque este resultado no será oficial hasta el primero de mayo.

Por otra parte el cubano Leinier Domínguez, fue invitado a tomar parte en la liga rusa de clubes a celebrarse del 8 al 16 del venidero mes de abril en la ciudad de Kransnodar, certamen para el cual intensifica su preparación.

Para estos dos trebejistas de la Isla, estos certámenes sirven de preparación para el memorial Capablanca, que acontecerá en La Habana en el mes de mayo y para la olimpiada mundial de ajedrez con sede en Estambul, Turquía.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Acerca de Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba
Deportes , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco + 7 =