Las Tunas de nuevo en la cima oriental de la pelota cubana.

Viernes, 16 marzo 2012, 13:16 | Haga un comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Equipo de Béisbol de Las Tunas.hiram_sanchezHiram Sanchez Cajide
iran@rvictoria.icrt.cu

Las Tunas. El equipo Las Tunas regresó al primer lugar en la muy peleada zona oriental del Campeonato Cubano de Béisbol.

Los tuneros, que por estos días se acogen al descanso reglamentario, asaltaron la cima sin jugar luego de las cuatro derrotas de Villa Clara ante Santiago de Cuba.

Este resultado ha puesto al rojo vivo la lucha por los cuatro boletos a la post temporada, pues los santiagueros se situaron a solo medio juego de Granma, ocupante de la cuarta plaza, cuando solo le restan 25 partidos a muchos equipos y 27 a Las Tunas para concluir la etapa clasificatoria.

En el oriente del país, detrás de Las Tunas se ubica Villa Clara a un juego, mientras Ciego de Avila, a una raya, ocupa la tercera plaza, Granma a cuatro está en el cuarto lugar y Santiago de Cuba a cuatro y medio se encuentra en la quinta posición.

Más alejados aparecen Guantánamo y Holguín, ambos a ocho juegos del líder, al tiempo que Camaguey es último a 14 juegos de los punteros.

Las Tunas volverá al ruedo durante sábado, domingo y lunes, ocasión en que visitará a Artemisa.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Acerca de Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba
Deportes , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 9 = trece