Resurrección de las Avispas calienta oriente beisbolero

Jueves, 15 marzo 2012, 11:22 | Haga un comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

beisbol_santiagoWilliam Urquijo Pascual
wup@ain.cu

La Habana.- El tercer éxito consecutivo de Santiago de Cuba en la Serie Nacional -segundo en línea frente a los líderes orientales de Villa Clara-, añadió hoy un condimento adicional a el ya candente apartado.

Tras una racha negativa de ocho derrotas en las últimas 10 presentaciones antes de la presente subserie con los Naranjas, las denominadas Avispas perecen despertar de su letargo y con 37-32 se ubicaron a solo un juego del cuarto lugar del oriente, Granma (39-32).

En el primer desafío de un doble programa que continúa esta noche, Santiago superó siete carreras por cuatro al Villa Clara, tercer triunfo de la temporada a la cuenta del veterano relevista Alberto Bicet, mientras el jardinero Alexei Bell se robó el show madero en ristre con un doble y tres impulsadas.

Ante el ímpetu santiaguero, los Alazanes mantuvieron la corta ventaja en la lucha por la clasificación luego de superar 6-1 a los Tigres de Ciego de Ávila, quienes apenas conectaron seis indiscutibles frente al abridor Alberto Soto, mientras Alfredo Despaigne arribó a una semana exacta sin conectar jonrón.

Matanzas venció 14-7 a Artemisa y asaltó la cima occidental con balance de 41 y 27, medio juego por encima de Industriales (42-29), víctimas por segundo día consecutivo de los modestos Huracanes de Mayabeque, esta vez con pizarra de 5-1.

En los demás resultados de la jornada vespertina, Pinar del Río superó 5-1 a Cienfuegos, Isla de la Juventud 7-1 a Metropolitanos, Camagüey 5-2 a Holguín y Sancti Spíritus 7-0 a Guantánamo. (Agencia Cubana de Noticias)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Acerca de Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba
Deportes , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete − 4 =