• Portada
  • Las Tunas
  • Incrementa sus servicios Centro de Información Turística de Las Tunas
Las Tunas

Incrementa sus servicios Centro de Información Turística de Las Tunas

info_clientesdarletis_leyvaDarletis Leyva González
darletislg@rvictoria.icrt.cu

Las Tunas.- Desde este 8 de marzo el Centro de Información Turística de la provincia de Las Tunas, Infotur, ubicado en el corazón de esta ciudad cabecera, incorpora un nuevo servicio: la recarga de celulares con una tarifa superior a los cinco C.U.C  y admite saldo en menudo si se quiere poner por encima de esa cifra.

El Centro de Información Turística de Las Tunas, Infotur, creado en el 2010 en este territorio, ofrece a clientes cubanos y extranjeros información gratuita de los destinos turísticos de esta geografía y del resto del país, así como interesantes servicios y artículos peculiares.

Maité Suárez Rueda, la directora de la entidad, precisó que en estos momentos además de la información gratuita disponen del servicio de fotocopia e impresión de documentos; realizan la venta de pasajes por ómnibus, una opcional llamada Conectando Cuba, gestión que une a la Cadena Cubanacán, a Transtur y a Palmares y que permite trasladarse a cualquier provincia del país, con el servicio de almuerzo incluido para algunos destinos.

La directiva explicó que también comercializan excursiones económicas con transporte hacia centros turísticos como Covarrubias, los distintos hoteles de Holguín y Santa Lucía en Camagüey; además garantizan el alojamiento en cualquier instalación de Cuba.

En el Infotur de Las Tunas se pueden adquirir artículos como guías turísticas, mapas, tarjetas postales, algunos souvenires, entre ellos pines, que representan a los atributos nacionales y a los símbolos patrios y comercializan tarjetas telefónicas propias en divisa y para celulares.

Los interesados, tanto cubanos como extranjeros, pueden acceder a los servicios de la entidad turística de lunes a viernes entre las 8:15 de la mañana y las 4:15 de la tarde; los sábados desde las 8:15 y hasta las 11:45 de la mañana.

Con cerca de dos años de vida el Centro de Información Turística de Las Tunas ha ido poco a poco incrementando sus servicios y el espectro de opciones para que tanto clientes nacionales como extranjeros se sientan satisfechos en la instalación.

Artículos relacionados

Dona organización estadounidense sillas de ruedas a discapacitados de Las Tunas

Adalys Ray Haynes

Recuerdan aniversario de la Comandancia de San Joaquín

Yeisnel Vázquez

Modernizarán tecnología para la producción industrial del Combinado 25 de Diciembre en Puerto Padre

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


6 × ocho =