Dos cubanos en la cima del ranking mundial de boxeo

Miércoles, 14 marzo 2012, 12:41 | Haga un comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

julioc_lacruzhiram_sanchezHiram Sánchez Cajide
iran@rvictoria.icrt.cu

Las Tunas.- Los cubanos Julio César la Cruz, en los 81 kilogramos y Yasnier Toledo, en los 60, aparecen como los números uno en sus respectivas divisiones, en el ranking mundial de boxeo, mientras Lázaro Álvarez se ubica segundo en los 56 kilos.

Según reflejó el sitio oficial de la AIBA, Julio César La Cruz, monarca del orbe en Bakú 2011, logró mil 800 unidades para ocupar el segundo puesto en la puntuación, solo superado por el 51 kiloa ruso Mi-sha Aloian, que llegó a los dos mil votos.

Entretanto a Toledo, subcampeón del orbe, le otorgan mil 600 puntos, y a Lázaro Álvarez, oro también en Bakú, se agenció mil 200 unidades.

En 51 kilogramos Robeisis Ramírez y Erislandi Savón, en más de 91, ocupan el quinto escaño en sus respectivas categorías, Yosvani Veitía aparece en la sexta posición de los 49 kilos, y más alejados de la cima se ubican Roniel Iglesias en los 64, Carlos Banteur de los 69, Emilio Correa en los 75 y Lenier Peró en la división de los 91 kilogramos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Acerca de Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba
Deportes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete × 7 =