ETECSA ofrece un nuevo servicio telefónico

Martes, 13 marzo 2012, 13:54 | Haga un comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

telefono_publicodarletis_leyvaDarletis Leyva González
darletislg@rvictoria.icrt.cu

Las Tunas.- Desde este primero de marzo la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, ofrece a la población cubana el servicio de llamadas locales y nacionales con cobro revertido, desde los teléfonos públicos ubicados en policlínicos, hospitales, institutos médicos y de investigación, clínicas estomatológicas, bancos de sangre, farmacias, funerarias, cementerios, hogares maternos y de ancianos, terminales de transporte público terrestre, naval y aéreo e instalaciones encargadas de reservaciones de pasajes.

El servicio de cobro revertido permite al usuario realizar llamadas a pagar por el receptor, siempre y cuando éste autorice dicho pago. ETECSA ha implementado esta opción como una alternativa para las llamadas desde los teléfonos públicos situados en lugares de alta necesidad de comunicación.

Para tener acceso al servicio de cobro revertido desde los mencionados teléfonos públicos se marcará 1 6969 y se solicitará la llamada a la operadora que lo atenderá.  La comunicación quedará establecida una vez que la persona que recibe la llamada acepte el pago, a quien se le cargará  el costo en su factura telefónica.

Los usuarios de ETECSA pueden hacer consultas o recibir otros detalles sobre el servicio de cobro revertido, desde los teléfonos públicos, mediante el 118, Servicio de Información Comercial.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, en los últimos años ha puesto a disposición de los cubanos algunos servicios telefónicos para hacer más accesible la comunicación en el país. Esta reciente bondad favorece los contactos desde centros asistenciales de salud o lugares de gran concurrencia de personas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Acerca de Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba
Las Tunas . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 4 = cuatro