Las Tunas, Cuba. Domingo 24 de Septiembre de 2017
Home > Las Tunas > Reabre establecimiento turístico de Palmares en Las Tunas

Reabre establecimiento turístico de Palmares en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- El Restaurante El Baturro, uno de los establecimientos gastronómicos, perteneciente a la Sucursal Extrahotelera Palmares, y ubicado en el Centro Histórico de esta ciudad, realizó una fiesta de reapertura, como sitio preferido de clientes nacionales y extranjeros.

Algunas actividades como desfile de modas y juegos de participación, junto a ciertas sorpresas; la música grabada y en vivo, y las atractivas y criollas ofertas gastronómicas, se unieron para hacer la reapertura de la instalación turística.

Dos salones con capacidad para 32 personas, donde se pueden degustar platos de la cocina nacional e internacional, ofrece el Restaurante El Baturro, especializado hoy en arroces combinados.

Los horarios para disfrutar sus ofertas, siempre acompañadas por suculentas bebidas como son los vinos, en almuerzo de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y la cena de siete a 11:00 de la noche.

Esta vez El Baturro reabre sus puertas proponiendo recetas de la cocina criolla e internacional, pero con una propuesta especial, el plato típico del restaurante, la paella A mi manera, una iniciativa de la chef del establecimiento.

Las instalaciones gastronómicas y recreativas, adscriptas a la Sucursal Extrahotelera Palmares de Las Tunas, tienen un prestigio ganado por la calidad con la que ofrecen sus servicios.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


3 + uno =