Reabre establecimiento turístico de Palmares en Las Tunas

Las Tunas.- El Restaurante El Baturro, uno de los establecimientos gastronómicos, perteneciente a la Sucursal Extrahotelera Palmares, y ubicado en el Centro Histórico de esta ciudad, realizó una fiesta de reapertura, como sitio preferido de clientes nacionales y extranjeros.

Algunas actividades como desfile de modas y juegos de participación, junto a ciertas sorpresas; la música grabada y en vivo, y las atractivas y criollas ofertas gastronómicas, se unieron para hacer la reapertura de la instalación turística.

Dos salones con capacidad para 32 personas, donde se pueden degustar platos de la cocina nacional e internacional, ofrece el Restaurante El Baturro, especializado hoy en arroces combinados.

Los horarios para disfrutar sus ofertas, siempre acompañadas por suculentas bebidas como son los vinos, en almuerzo de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y la cena de siete a 11:00 de la noche.

Esta vez El Baturro reabre sus puertas proponiendo recetas de la cocina criolla e internacional, pero con una propuesta especial, el plato típico del restaurante, la paella A mi manera, una iniciativa de la chef del establecimiento.

Las instalaciones gastronómicas y recreativas, adscriptas a la Sucursal Extrahotelera Palmares de Las Tunas, tienen un prestigio ganado por la calidad con la que ofrecen sus servicios.

Artículos relacionados

Vivir sin el filtro que impone la discapacidad

Tania Ramirez

La juventud de Las Tunas también en Tangana por Cuba

Naily Barrientos Matos

Segunda cooperativa tunera llega al millón de litros de leche en el 2020

Yenima Díaz Velázquez

Escribir Comentario