Las Tunas, Cuba. Viernes 21 de Julio de 2017
Home > Deportes > Regresa Las Tunas al liderato en solitario de la zona oriental en el béisbol cubano

Regresa Las Tunas al liderato en solitario de la zona oriental en el béisbol cubano

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Las Tunas recuperó la cima oriental en solitario.reynier_batista_morales_2Reynier Batista Morales
Las Tunas.- Con un inmeso Yudiel Rodríguez, Las Tunas derrotó a Villa Clara tres anotaciones para afianzarse como único líder de la zona oriental de la Serie Nacional de Béisbol, ahora con 41 sonrisas y 24 fracasos.

Los Naranjas del centro del país fabricaron su anotación en la segunda entrada sucia por cierto. Después de un out Yudiel le dio boleto Yenier Pérez, acto seguido Ramón Lunar pegó un rolling por primera que Jorge Jhonson perdió momentáneamente pero Rodríguez no fue a cubrir a la inicial y así lograron los visitantes en el estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad, poner dos corredores en circulación. Andy Sarduy con sencillo al central se encargó de remolcar a Yeniet desde la intermedia.

El zurdo estuvo tan dominante que permitió el segundo hit del juego a la altura de séptima entrada. Los otros dos se los pegaron en la octava pero metió el brazo y logró salir ileso de ese capítulo obligando a Ariel Borrero y a Ariel Pestano a roletear por segunda base.

Nada fácil fue la tarea para los Leñadores quienes tuvieron enfrente a uno de los lanzadores más estelares de la pelota cubana, el internacional Freddy Asiel Álvarez.

A Freddy le ligaron bien en la cuarta entrada en la que fabricaron las tres anotaciones que decidieron el encuentro, combinado los locales tres imparables, un error y un atrevido corrido de bases.

El ining lo abrió Andrés Quiala con sencillo al derecho y Dánel Castro lo imitó pero a la pradera izquierda. Con la conexión Andrés llegó a tercera y anotó desafiando al patrullero Yeniet Pérez que se demoró en devolver la pelota.

Yosvani Alarcón pegó tubey al izquierdo que sirvió para remolcar a Dánel desde primera. Yosvani robó tercera base u con el error en tiro de Pestano anotó la tercera para su equipo. Freddy Asiel también trabajó completo.

Este miércoles desde las 8:15 de la noche se jugará en sexto juego entre ambos, cotejo que favorece a los Naranjas sobre los Leñadores tres victorias por dos.

La jornada del martes fue bien aprovechada por Granma que combinó su victoria con el revés de santiago para quedarse solo en la cuarta plaza del oriente. Los Alazanes derrotaron blanquearon cinco carreras por cero a Cienfuegos, mientras Las Avispas cayeron 7×0 a del matancero Jorge Alberto Martínez.

También por lechada de 5×0 Holguín superó a Sancti Spiritus al tanto que Camagüey superó 3×1 a Ciego de Ávila. Artemisa superó a La Isla 7×2 y Pinar del Río 2×1 a Metropolitanos.


Anotación por entradas
                                      1 2 3 4 5 6 7 8 9     C     H     E
Villa Clara                         0 1 0 0 0 0 0 0 0     1     4     1
Las Tunas                         0 0 0 3 0 0 0 0 –     3     6     1
Ganó: Yudiel Rodríguez (8-5)
PERDIO: Freddy Asiel Álvarez (5-3)
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


ocho − = 4