Villa Clara blanquea a Las Tunas y empata en la cima del Campeonato Cubano de Béisbol

Martes, 6 marzo 2012, 11:29 | Haga un comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Villa Clara blanquea a Las Tunas y empata en la cima del Campeonato Cubano de Béisbol.Reynier Batista Morales.Reynier Batista Morales
rbatista@rvictoria.icrt.cu

Las Tunas.- Enrolados en un excelente duelo de pitcheo Villa Clara blanqueó a Las Tunas tres anotaciones por cero, con un Alain Sánchez en la lomita que trabajó el juego completo para que los Naranjas sde abrazaran nuevamente junto a Los Leñadores en la cima oriental del Campeonato Cubano de Béisbol.

El derecho Dael Mejías fue un digno rival de Alain aunque vivió un inicio de partido algo descontrolado, bien aprovechado por los Naranjas que asaltaron la cima de la zona oriental, abrazados precisamente con los tuneros.

La decisión del juego se produjo en la segunda entrada cuando los visitantes en el estadio julio Antonio Mella, de esta ciudad capital fabricaron par de anotaciones.

Yeniet Pérez inició ese capítulo con doblete al jardín izquierdo y arribó a tercera por past ball del máscara tunero Yosvani Alarcón. Después del ponche a Ramón Lunar, Mejías le dio pelotazo a Dian Toscano y así quedó el escenario listo para que Andy Sarduy remolcara la primera carrera con sencillo al jardín derecho, conexión que aprovechó Toscano par acolarse en tercera. Posteriormente pisó el home por flay de sacrificio al derecho de Yeniet Pérez.

La tercera a la cuenta de los Naranjas la puso Ariel Pestano con cuadrangular en la sexta entrada.

Mejías lanzó ocho entradas permitiendo apenas seis imparables pero su desconcierto de los primeros ining decidió el partido mientras que Alain Sánchez supo dominar a los Leñadores en los momentos claves del juego, como en la sexta entrada en la que llegaron a tener corredores en segunda y tercera sin out.

Alexánder Guerrero fue lesionado en el mismo primer ining del juego pero no resulta nada grave la situación ya que los especialistas esperan que pueda alinear regular en el partido de la noche de este martes.

Esta es la tercera lechada que sufre Las Tunas en la presente Serie Nacional, las dos anteriores fueron con el mismo marcador de cuatro por cero, una a manos de Mayabeque por intermedio Ariel Miranda y la otra propinada por el matancero Jorge Alberto Martínez.

El resto de la jornada se completó con la victoria de Pinar del Río sobre Metropolitanos cinco carreras por cuatro y la sonrisa de Artemisa 6×5 sobre La Isla. Santiago sigue presentando problemas y cayó ante Matanzas 5×4 mientras Guantánamo superó a Industriales 3×2.

Por el oriente destaca la férrea lucha entre Santiago y Granma por el quinto puesto de ese apartado, toda vez que en estos momentos ambos equipos están a cinco juegos y medio del primer lugar que compartes Leñadores (40-24) y Naranjas (38-22).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Acerca de Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba
Deportes , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 × ocho =