Las Tunas, Cuba. Martes 24 de Octubre de 2017
Home > Cultura > XXI Feria del Libro Cuba 2012: La letra impresa: dueña absoluta de los tuneros

XXI Feria del Libro Cuba 2012: La letra impresa: dueña absoluta de los tuneros

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La letra impresa: dueña absoluta de los tuneros

Escuche Noticiero Matarile:

{mp3remote}http://www.ivoox.com/matarile-informativo-feria-del-libro-2_md_1084329_1.mp3{/mp3remote}

Ana Isa Vidal Díaz
anaisa@rvictoria.icrt.cu
José Armando Fernández Salazar
jafs@ain.cu

Las Tunas- Hasta este jueves se habían vendido en la XXI Feria Internacional del Libro, que se celebra desde el 29 de febrero en esta ciudad capital, más de 13 300 ejemplares, lo cual confirma a la cita como unos de los encuentros culturales de mayor convocatoria en el país.

El tercer capítulo del evento recibió a Zuleica Romay, Presidenta del Instituto Cubano del libro, quien significó aquí que la variedad de espacios del programa en cada una de las ciudades, permite que el público tenga acceso a novedades y a la actualidad de sus manifestaciones artísticas.

La también Premio Casa de las Américas 2012 destacó el ambiente que caracteriza el centro histórico de Las Tunas, a propósito de la feria, y deseó a sus organizadores un cierre, el próximo domingo, a la altura de lo que se merecen los lectores.

En esta jornada el intercambio de los autores con el público lector se reafirmó como uno de los caudales de la feria, con la multitudinaria presentación del testimonio Enemigo, en el Teatro Tunas.

Los lectores tuvieron la oportunidad de escuchar el relato de su autor, Raúl Antonio Capote, nacido de la singular experiencia como el agente Daniel de la seguridad cubana y su reclutamiento por la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos para, desde las universidades, convertir a los jóvenes cubanos en enemigos de la Revolución.

El intelectual relató algunas de las experiencias que lo motivaron a escribir esta extraordinaria historia, dedicada las nuevas generaciones y publicada por la editorial José Martí.

Tiempo21 le ofrece en audio, fragmentos de su intercambio con el público, en el noticiero Matarile, de la Emisora Provincial Radio Victoria.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× tres = 6