Las Tunas, Cuba. Lunes 24 de Julio de 2017
Home > Deportes > Matanzas vuelve a derrotar a Las Tunas en Campeonato Cubano de Béisbol

Matanzas vuelve a derrotar a Las Tunas en Campeonato Cubano de Béisbol

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Matanzas vuelve a derrotar a Las Tunas en Campeonato Cubano de Béisbol.Reybier Batista Morales.Reynier Batista Morales
rbatista@rvictoria.icrt.cu

Las Tunas.- Poco pudieron hacer los Leñadores de Las Tunas ante los envíos de los lanzadores de los Cocodrilos de Matanzas y cayeron 10 anotaciones por dos, en el choque pendiente de la primera vuelta que no se pudo jugar a causa de la lluvia en tierras yumurinas, en el Campeonato Cubano de Béisbol.

En el estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad capital, los lanzadores de Matanzas encargados de frenar a los tuneros fueron Yoel Suárez, abridor y ganador junto a Yasmani Arias.

Los matanceros marcaron sus dos primeras anotaciones en la primera entrada ante los lanzamientos de Ubisney Bermúdez, afectado por un error del segunda base y un doblete de Yadiel Hernández.

Una agregaron los muchachos de Víctor Mesa en el cuarto episodio que a la postre decidió el juego, allí Bermúdez regaló un par de boletos, además de dos sacrificios, uno para avanzar a los corredores y el otro de flay al jardín central para remolcar la carrera.

Bermúdez se fue en el quinto y después le siguió un desfile de pitcher, cinco en total, que posibilitó la ampliación del marcador con tres en la sexta, y otras dos en la séptima y la octava.

El descuento de los Leñadores llegó con una en el ining siete y otra en el ocho.

Con este resultado Matanzas ganó el compromiso correspondiente a la primera ronda y el segundo tendrá decisión este sábado en la noche cuando se juegue el sexto partido entre Leñadores y Cocodrilos.

Esta jornada fue bien aprovechada por Granma y Camagüey únicos airosos en esta jornada por el oriente. Los Alazanes superaron 4×3 a Metropolitanos y los Agramontinos 7×1 a Cienfuegos.

Ciego de Ávila cedió 6×12 ante Sancti Spiritus y Guantánamo 3×7 ante Mayabeque. En la noche se miden Industriales y Holguín.


Las subseries Santiago de Cuba- La isla y Artemisa- Pinar del Río, junto a la mencionada Las Tunas -Matanzas concluirán en la jornada del sábado.

Anotación por entradas

                                 1 2 3 4 5 6 7 8 9     C   H   E

Las Tunas                    0 0 0 0 0 0 1 1 0     2   9   1

Matanzas                    2 0 0 1 0 3 2 2 x     10 14  0

Ganó: Yoel Suárez

Perdió: Ubisney Bermúdez

Hr: Yasiel Santoya

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


6 × = seis