Las Tunas, Cuba. Miércoles 26 de Julio de 2017
Home > Deportes > Industriales superan a Holguín y ocupan cima occidental

Industriales superan a Holguín y ocupan cima occidental

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Industriales vs HolguínWilliam Urquijo Pascual

La Habana.- Industriales superó a Holguín con pizarra de cuatro carreras por tres, victoria válida para ascender en solitario a la cima de la zona occidental del béisbol cubano.

El abridor de los Sabuesos Raimar Navarro y su par Darwin Beltrán, por el elenco azul de La Habana, se enfrascaron en un duelo que dejó inmaculado el marcador durante el primer tercio del partido, efectuado este jueves en el estadio Latinoamericano, de esta capital.

Los locales abrieron el marcador con dos anotaciones en la parte baja del cuarto episodio, cuando el torpedero Rudy Reyes ancló en primera por sencillo y acto seguido el jardinero Yoandri Urgellés disparó jonrón por segunda noche consecutiva ante el pitcheo holguinero.

Navarro retiró el quinto capítulo sin complicaciones, pero un inning más tarde el designado Lisbán Correa extendió a tres carreras por cero la ventaja industrialista con su cuadrangular 15 de la temporada, mientras Beltrán trabajó con solidez hasta que el séptimo, cuando fue sustituido por Antonio Romero.

La decisiva llegó en el octavo episodio cuando el emergente Jokel Gil recibió pelotazo con las bases llenas, en tanto Holguín amenazó en el epílogo con empatar pero solo pisaron la goma en tres oportunidades, insuficientes para alargar el pleito.

Darwin Beltrán se anotó su octava victoria de una fructífera campaña, en tanto Raimar Navarro salió derrotado por quinta ocasión en la campaña, aunque fue un digno rival que no permitió grandes libertades a la tanda más productiva del campeonato.

Con este resultado Industriales arribó a 37 triunfos en la campaña con 25 fracasos y desplazó de la punta occidental a Matanzas (36-25), que hoy sucumbió ante Las Tunas con pizarra de 6-3.

En los demás resultados de la jornada, Artemisa superó 3-2 a los vigentes campeones de Pinar del Río, Guantánamo 5-3 a Mayabeque, Isla de la Juventud 8-1 a Santiago de Cuba, Cienfuegos 9-5 a Camagüey, Ciego de Ávila 1-0 a Sancti Spíritus y Granma a Metropolitanos 6-4. (Agencia Cubana de Noticias)

ESTADIO LATINOAMERICANO, LA HABANA

                       1  2  3  4  5  6  7  8  9       C    H    E
VS: HOL          0  0  0  0  0  0  0  0  3        3    9    2
HC: IND          0  0  0  2  0  1  0  1  –         4    8    1

GANO: BELTRAN CORDOVE, DARWIN RAFAEL (8-4)
PERDIO: NAVARRO MENDOZA, RAIMAR (7-5)
SALVO: MONTESINO GLEZ., JULIO RAYZAN (1)
JONRONES: LISBAN CORREA, YOANDRI URGELLES

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


4 × = veinte ocho