Las Tunas, Cuba. Miércoles 26 de Julio de 2017
Home > Deportes > Jorge Martínez blanqueó a Las Tunas, la defensa responsable de las carreras

Jorge Martínez blanqueó a Las Tunas, la defensa responsable de las carreras

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Jorge Alberto Martínez blanqueó a Las Tunas.reynier_batista_morales_2Reynier Batista Morales
rbatista@rvictoria.icrt.cu


Las Tunas.- La defensa los Leñadores y la excelente labor monticular de Jorge Alberto Martínez propiciaron que los Cocodrilos de Matanzas blanquearan cuatro carreras por cero a Las Tunas, en la continuación de la Serie Nacional de Béisbol.

En la tercera entrada, los visitantes en el estadio Julio Antonio Mella de esta ciudad capital aprovecharon un error del torpedero Alexánder Guerrero para fabricar las dos primeras anotaciones que decidieron el desafío.

Yadiel Hernández inició el ining con hit al center, acto seguido Duniel Serrano roleteó por el campo corto, Guerrero se hizo de la pelota pero tiró mal a segunda y lo que debió ser un doble play dejó con vida a ambos corredores.

La primera anotación llegó por una jugada de squeze play donde Ariel Sánchez tocó la bola acreditándose sencillo.

Yudiel Rodríguez continúo trabajando en excelente forma y sin permitir libertades, pero los dirigidos por Víctor Mesa le fabricaron otras dos, inmerecidas, en el octavo capítulo. Allí otra vez la defensa flaqueó con par de errores, el segundo de Alexánder en el juego y el primero de Yordanis Scull.

Vale señalar que Guerrero estuvo 10 juegos sin tener acción y antes de esta jornada solo había pifiado en par de ocasiones.

Todas las carreras de Matanzas fueron sucias y Las Tunas no pudo descifrar los envíos de Jorge Martínez que apenas permitió tres imparables en ocho capítulos completos. Yudiel también trabajó muy bien permitiendo siete incomibles.

Este fue el tercer juego que desarrollan estas novenas en lo que va de campaña y con esta sonrisa Matanzas tomó el mando dos victorias por una.

A pesar de la derrota los muchachos de Juan Miguel Gordo se mantuvieron en al cima del oriente, sacándole ahora apenas medio juego a Villa Clara que se acoge al descanso.

Aprovecharon para acercarse a los tuneros, Granma que derrotó 12×5 carreras a Metropolitanos y Guantánamo verdugo 7×3 de Mayabeque.

Santiago cayó 2×5 ante La Isla, Ciego de Ávila 1×4 ante Sancti Spiritus y Camagüey 3×6 ante Cienfuegos. Pinar del Río doblegó a Artemisa 8×4. en el horario de la noche se miden en el estadio Latinoamericano Industriales y Holguín.

                          1 2 3 4 5 6 7 8 9     C   H   E
Matanzas           0 0 2 0 0 0 0 2 0       4   8   1
Las Tunas          0 0 0 0 0 0 0 0 0       0   4   3

Ganó: Jorge Alberto Martínez (8-2)
Perdió: Yudiel Rodríguez (7-5)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× cuatro = 36