Las Tunas, Cuba. Lunes 24 de Julio de 2017
Home > Deportes > Las Tunas, mejor equipo en el segundo tercio del Campeonato Cubano de Béisbol

Las Tunas, mejor equipo en el segundo tercio del Campeonato Cubano de Béisbol

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas, mejor equipo en el segundo tercio del Campeonato Cubano de Béisbol.Hiram Sánchez-Hiram Sánchez Cajide
iram@rvictoria.icrt.cu

Las Tunas es el equipo que mejor juega en el segundo tercio del actual Campeonato Cubano de Béisbol, con 20 victorias y solo seis derrotas y acumulado de 38 éxitos y 21 fracasos en la actual temporada.

Hasta el momento ha concluido con cuatro equipos sus seis encuentros y con ninguno de ellos has perdido. Le ganó a Holguín, Mayebaque y Camaguey cinco por uno, y dejó el compromiso empatado a tres con Sancti Spíritus.

Ya los tuneros están en el tercer puesto del bateo colectivo en la serie con average de 303, solo superados por Industriales y Villa Clara, y también terceros en pitcheo con promedio de 3,64 carreras limpias por juego completo de nueve entradas, por detrás de cienfuegueros y villaclareños.

Al campo Las Tunas defiende pata 977 para ubicarse en el quinto lugar del país.

Pero vayamos un poco más allá: a los lanzadores tuneros le promedian los contrarios para 255 y a sus relevistas para 237, y en ambos casos son los mejores del país.

De ahí que los tuneros sean los líderes absolutos del Campeonato y están en inmejorables condiciones de acceder a la post temporada, en la ya estuvieron en las series 46 y 47.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ siete = 11