Las Tunas, Cuba. Viernes 21 de Julio de 2017
Home > Deportes > Las Tunas- Matanzas un esperado duelo en el Campeonato Cubano de Béisbol

Las Tunas- Matanzas un esperado duelo en el Campeonato Cubano de Béisbol

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas- Matanzas un esperado duelo en el Campeonato Cubano de BéisbolHiram Sánchez.Hiram Sánchez Cajide
iram@rvictoria.icrt.cu

Las Tunas.- El esperado duelo entre Las Tunas y Matanzas en el estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad, será desde este miércoles y ambos deberán celebrar cuatro partidos tendiendo en cuenta que no pudieron jugar un choque en tierra matancera debido a la lluvia.

Ambas novenas llegan a este compromiso ubicados en la cima de las zonas oriental y occidental, del Campeonato Cubano de Béisbol aunque los tuneros son los más ganadores con 38 victorias por 35 sus contrarios.

Las Tunas ha conseguido 10 triunfos en sus últimas 12 salidas al diamante y han ganado las últimas nueve subseries, incluyendo un par de barridas, frente a Holguín y Mayabeque.


Pero le propongo analizar cómo han jugado estas dos novenas en el actual Campeonato Cubano de Béisbol.

En cuanto a la ofensiva, los tuneros promedian para 303 de average colectivo, y se ubican terceros en el país, mientras los matanceros lo hacen para 294 y son sextos.

El pitcheo está muy parejo si tenemos en cuenta que los lanzadores de Matanzas trabajan para 3,61 carreras limpias por 3,66 sus oponentes y a ambos los contrarios le batean para 257, aunque hay que destacar que el pitcheo de relevo de Las Tunas es segundo del país y al que menos le producen sus rivales.

Sin embargo, la defensa de los matanceros es la mejor de Cuba con average de 982, mientras los tuneros faldean para 977 y ocupan la quinta plaza.

Será este rompe corazones lo mejor de los mejor en este inicio de semana y un gran regalo para la afición que seguramente llenará el Julio Antonio Mella, para apoyar a su equipo, el que mejor juega en estos momentos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 1 = ocho