Las Tunas, Cuba. Viernes 21 de Julio de 2017
Home > Deportes > Yoelkis Cruz asfixió al huracán de Mayabeque en béisbol cubano

Yoelkis Cruz asfixió al huracán de Mayabeque en béisbol cubano

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Yoelkis Cruz asfixió al huracán de Mayabeque en béisbol cubano.Reynier Batista Morales.Reynier Batista Morales
rbatista@rvictoria.icrt.cu

Las Tunas.- El derecho Yoelkis Cruz se presentó en una gran tarde y limitó ofensivamente a Mayabeque para guiar a Los Leñadores a victoria de tres carreras por una, la 37 en el actual Campeonato Cubano de Béisbol, y mantenerse en la cima de la Zona Oriental, abrazados a Villa Clara, que tampoco da tregua y ganó dos carreras por cero su partido frente a Industriales.

Los visitantes tuneros, en el estadio Nelson Fernández, de San José de Las Lajas, cuartel general de Mayabeque, marcaron su primera anotación en la segunda entrada frente a los envíos del abridor de Los Huracanes Ariel Miranda. Los Yordanis se encargaron de fabricarla: Scull pegó triple y anotó por sencillo al izquierdo de Alarcón.

En la cuarta llegó la segunda y definitoria del desafío. Yosvani pegó doble al left y Jorge Jhonson lo remolcó con inatrapable al central.

Yoelkis perdió algo de efectividad en el octavo capítulo cuando permitió la única anotación en su contra. Yasniel González inició la entrada pegando sencillo, llegó a segunda por sacrificio de Luis Miguel Rodríguez y anotó por cohete al medio de Orlando Lavandera.

La tercera de los muchachos de Juan Miguel Gordo llegó en la novena aprovechando el descontrol y la poca efectividad del relevista Lenier Rodríguez. Ligaron dos bases por bolas con par de hits.

Vale señalar que esta vez los tuneros no estuvieron muy productivos ya que pegaron 12 incogibles para fabricar sus tres carreras, con el reconocimiento para Yeolkis Cruz, que lanzó completo con cinco hits permitidos y cinco ponches, para completar su séptimo juego.

Este lunes Las Tunas va por la barrida sobre Mayabeque; en estos momentos tienen el compromiso a su favor cuatro victorias por una.

Ambas zonas se mantuvieron prácticamente sin cambios ya que ganaron la mayoría de los equipos de Oeste además de Leñadores y Naranjas por el Oriente.

Camagüey derrotó a La Isla 4×2, Holguín a Artemisa 3×1, Ciego de Ávila 11×9 a Metropolitanos en 10 entradas, mientras que Granma noqueó 16×3 a Pinar del río apoyado en par jonrones de Alfredo Despaige sus números 25 y 26.

En otros resultados Guantánamo derrotó a Santiago de Cuba 7×4 y Sancti Spiritus 10×3 a Matanzas.

Anotación por entradas

                               1 2 3 4 5 6 7 8 9     C   H   E

Las Tunas               0 1 0 1 0 0 0 0 1     3   11   0

Mayabeque             0 0 0 0 0 0 0 1 0     1   5   0

Ganó: Yoelkis Cruz (10-3)

Perdió: Ariel Miranda (2-8)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− 3 = uno