Las Tunas, Cuba. Lunes 24 de Julio de 2017
Home > Educación > Enseñar a la cubana

Enseñar a la cubana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

esther_de_la_cruz

{besps}Medios_Ensenanza{/besps}

Esther De la Cruz Castillejo
estherc@enet.cu

Las Tunas-. La utilización de medios de enseñanza de toda naturaleza para enriquecer el proceso de aprendizaje de los niños en las escuelas y los círculos infantiles es parte importante de los dilemas de la educación cubana de hoy. Y es que en medio del férreo bloqueo que vive el archipiélago se torna difícil mantener en las aulas el arsenal que ameritan estos avatares.

La inventiva de los claustros y la dedicación extrema que mantienen, sin embargo, se revierten en crecimiento para todos y sonrisa plácida de los pequeños. Y las fotos que acompañan a estas líneas son apenas una muestra de las maravillas que salen de las manos de los educadores en Las Tunas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− 6 = cero