Las Tunas, Cuba. Martes 21 de Agosto de 2018
Home > Cultura > Con Caricare “ver para creer…”

Con Caricare “ver para creer…”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Con Caricare “ver para creer…”Adriana Barrera Santiesteban.Adriana Barrera Santiesteban
adriana@rvictoria.icrt.cu

Las Tunas- El multipremiado dúo humorístico Caricare, de la hermana provincia de Holguín, retornará a esta ciudad con la presentación del espectáculo “Ver para creer” los días 24, 25, 26 en el Teatro Tunas, de esta ciudad.

Con la influencia de algunos de los más prestigiosos humoristas cubanos, el dúo integrado por los actores Onelio Escalona Vargas y Mireya Abreu Pérez cultiva fundamentalmente la sátira social, creando un humor que se aleja de lo tradicional.

Desde su creación en el año 1995 Caricare mantiene una marcada labor en la comedia teatral, con textos inteligentes y la mezcla con la canción humorística, no en la parodia sino en composiciones originales.

La esencia del trabajo de este matrimonio parece estar relacionada con fábulas antiguas, historias insólitas y de animales que permiten la incorporación de algunos códigos para llegar mejor al público.

Es miembro del Centro Promotor del Humor de Cuba, con varios premios Aquelarre, premios Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), de Radio Metropolitana y del Instituto de Cooperación Americana del Estado de Quintana Roo, en México.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


ocho − 6 =